29/10/09



Cuando te sientas triste,
no te olvides de mi hombro, para consolarte...

Cuando te sientas sola, abandonada,
no te juzgues desgraciada,
porque te estaré esperando...

Cuando no tengas a nadie, ni nada para una palabra de cariño,
no te olvides de mis brazos, y mis tiernos abrazos…

Cuando tengas ganas de llorar,
porque nadie te quiere amar,
acuerdate que siempre me tendrás…
El amor y la amistad,
son de verdad lo mejor que tenemos en nuestra vida…

Y si asi nos queremos…
Siempre nos tendremos…

Marcial Salaverry

6 comentarios:

  1. Me siento muy identificada con todo lo que has escrito hoy,porque
    tu has cumplido con todos los requisitos,siempre estas aunque
    no te diga que me encuentro mal.
    Tienes ese instinto y siempre apareces cuando alguien me hace falta...por eso te quiero dar las
    gracias por dedicarme tu tiempo,tiempo para escuchar mis problemas,y tiempo para demostrarme
    tu afecto.
    Gracias,por hacer que forme parte de tu vida,te quiero mi buen amigo.

    ResponderEliminar
  2. Que bella entrada la disfrute mucho, besitos y buenas noches.

    ResponderEliminar
  3. Hola mi angel sabes que siento que casi sea para mi esta poesia me siento super identificada con ella porque se que siempre estas ahi,aun en la distancia se que ahi un angel que me apoya en todo lo que ncesito y que siempre esta para ayudarme y animarme,gracias por estar ahi,te quiero mi niño

    ResponderEliminar
  4. Hola, llegue aqui desde los blogs de varios amigos en común y me a encantado, lo que he leido, seguro que vuevo, besis y hasta prontito.

    ResponderEliminar
  5. Mi angel espero que estes genial,decirte que estoy contenta ya solo me qeda qe currar mañana que aunque seria mi dia libre como ya sabras mañana juega BARCA-MADRID y bueno pues hay que aprobexarlo jajaja,antes de irme al pueblo ya pasare a despedirme y a decirte como siempre lo muxo que te quiro y admiro cielo,mil besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Miguel como sige mi angel mas bello,espero que bien,aunque me tienes un poquito "abandonada"jejeje y sabes porque te lo digo,no veo actualizaciones nuevas en blogger,ni otras cositas que tenemos pendientes,jajaja sabes de lo que hablo verdad?lo cual quire decir que el gatillo te da mas faena de lo que yo pensaba,pues eso se tiene que acabar ok?quiero ver nuevas actualizaciones y cositas nuevas vale?cuando vea eso sabré que mi angel está bien,me haras caso?sabes que solo así me haras feliz,te quiero mi cielo,te dejo un abrazo y mil besos y ponte las pilas ok?

    ResponderEliminar